Publicidad

Samsung se vuelve a reír (inteligentemente) de Apple

Samsung vuelve a burlarse de Apple con sus spots para el Galaxy Note 9

Samsung vuelve a reírse de su principal competidor, Apple, con su nueva campaña para promocionar su nuevo dispositivo, el Galaxy Note 9.

SamsungParece ser que Samsung se ha acostumbrado a lanzar anuncios irónicos en los que ataca sin tapujo ninguno a su mayor competidor, Apple. La compañía coreana ha presentado una nueva horneada de spots que intentan demostrar las bondades de su nuevo Galaxy Note 9 en comparación con el iPhone X de los de Cupertino.

Samsung vuelve a reírse de los “Apple Fanboy”, como lleva haciendo desde hace siete años. Pero, por muy éticamente cuestionables que les parezcan a algunos, lo cierto es que se trata de anuncios muy inteligentes y, lo que es más importante, divertidos, como señala Bgr.com.

El primero se denomina “Ingenius: Power” y se centra  en el debate entre un consumidor y un trabajador de una Apple Store sobre si el Galaxy Note 9 es más poderoso que el iPhone X.

“¿Sabes lo que creo que es poderoso? Poder desbloquear tu teléfono móvil con tu rostro”, señala el trabajador. Pero entonces el consumidor responde que eso también lo puede hacer el Galaxy Note 9. Además, se burlan de la habilidad de iOS 12 de sostener llamadas en FaceTime con hasta 32 participantes al mismo tiempo. Pero el consumidor se pregunta cuándo querría utilizar esta característica.

El segundo spot se llama “Ingenius: Pen” e incide en las diferencias entre el Apple Pencil y el S-pen que viene con el Samsung Galaxy Note 9. Cuando una consumidora pregunta al trabajador en qué se diferencian ambos productos, la respuesta es la siguiente: “Bueno, el Apple Pencil tan solo funciona en el iPad“.

Samsung acierta con estos spots ya que dan en el clavo de forma realista, reflejando las preguntas auténticas que se hacen los consumidores cuando van a comprar un nuevo dispositivo. Los anuncios siguen la senda de otros muy recientes en los que Samsung intenta poner en evidencia las características que ellos tienen y de las que iPhone carece.

 

 

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir