Publicidad

Samsung presume de la velocidad de su S9

Samsung vuelve a burlarse de iPhone en su nuevo spot para el Galaxy S9

Samsung vuelve a burlarse de iPhone, presumiendo de la alta velocidad de sus nuevos Galaxy S9 y S9+, animando a los usuarios de la compañía de Cupertino a "actualizarse".

SamsungEl pasado año, Samsung se burló de Apple y de la “fidelidad irrazonable” de sus compradores con su anuncio “Growing Up”. Ahora, la compañía surcoreana ha querido repetir la jugada con un nuevo spot, denominado “Moving On”, que vuelve a recalcar las características superiores de su S9 frente a las de la competencia.

En esta ocasión, ante la inminente llegada de la temporada veraniega, Samsung pregunta a todos aquellos que se van a embarcar en un viaje si su dispositivo móvil está realmente preparado para tantos trotes. La protagonista del spot ve una y otra vez, desde el control de seguridad hasta la llegada a su destino, como su teléfono, un iPhone, falla una y otra vez, mientras todo el mundo a su alrededor disfruta de las características del S9. Finalmente, como en “Growing Up”, decide cambiar su fidelidad hacia Samsung.

Y, según los datos del analista mobile Ookla, quizás otros se animen a hacer igual que ella. Esta semana, Ookla ha publicado una investigación que demuestra que los Samsung Galaxy S9 y S9+ son los teléfonos más veloces, con una rapidez de descarga del 42% respecto a sus competidores. Dado que cuatro de cada cinco viajeros que utilizarán el Memorial Day (el 28 de mayo) para conocer mundo señalaron que para ellos es muy importante poder ver programas, vídeos o películas mientras viajan, un teléfono más veloz realmente marca la diferencia. Para los padres, la velocidad es aún más relevante, pues el 72% afirman que no tener opciones de entretenimiento para ellos o para sus familiares es una de las tres causas de mayor estrés en los viajes, según TheDrum.com.

Los resultados del Speedtest de Ookla encontraron que los consumidores experimentan diferentes velocidades de descarga según el dispositivo utilizado. Los usuarios de Galaxy S9 y S9+ tienen una velocidad un 37% superior a los de iPhone, un 17% que Google Pixel 2 y un 38% que Samsung Galaxy S7.

“Este verano, los consumidores van a estar en la carrera, en la playa, y se relajarán con sus teléfonos más que nunca, pero sin la última y veloz tecnología, que está disponible en Galaxy S9 y S9+, sus teléfonos puede que acaben haciéndoles venirse abajo”, ha expresado Justin Denison, senior vice president, mobile product strategyand marketing en Samsung Electronics America. “En Samsung, estamos constantemente innovando y desarrollando productos que sientan nuevos estándares para la industria. Los dueños de nuestros Galaxy nunca tienen que preocuparse sobre si están teniendo la mejor experiencia posible en su teléfono”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir