Publicidad

SAMSUNG Y JCDECAUX CONVIERTEN LA PUERTA DEL SOL EN EL ESCENARIO PERFECTO

Nota de prensa:

Centro neurálgico de la capital, la Puerta de Sol es el lugar escogido por JCDecaux, compañía líder en comunicación exterior, y Samsung, para su nueva campaña de publicidad exterior que estará expuesta durante todas las navidades. Una lona de grandes dimensiones, con más de 650 m2, cubre en la actualidad uno de los edificios de la plaza. De esta manera, los viandantes se ven sorprendidos por la actriz Paz Vega vestida con un espectacular traje de cristal. Y es que ella, mejor que nadie, escenifica los valores de los nuevos televisores Crystal TVTM: es bella, actual, con carácter y capaz de emocionar al público.

El claim de la campaña, cuando la belleza encuentra el escenario perfecto, en este caso tiene un doble sentido: por un lado, porque los nuevos televisores son ese escenario perfecto para disfrutar de nuestras películas y programas favoritos, y por el otro, porque la Puerta del Sol es la mejor ubicación posible, especialmente en estas fechas navideñas, para la belleza de Samsung y Paz Vega.

Para los responsables de JCDecaux esta campaña es un claro ejemplo de la espectacularidad que ofrece la publicidad exterior que en este caso pone a disposición de las marcas más de 650 m2 en el punto donde se concentra la mayor actividad comercial de la capital de España. Como puede comprobarse las lonas publicitarias son una de las herramientas más eficaces para impactar al consumidor “de un solo vistazo”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir