líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung presenta su nueva campaña de la mano de 4 de sus SMARTgirls

Samsung presenta su nueva campaña #somosSMARTgirl con Blanca Suárez, Sandra Barneda, Nathy Peluso y Carolina Marín

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Samsung presentó su nueva campaña 2019 #somosSMARTgirl, un proyecto orientado a difundir valores a través de mujeres con estilos de vida diferentes pero que comparten una misma manera de ver el mundo: con fuerza y optimismo.

samsungSamsung lleva mucho tiempo empoderando a la mujer a través de la tecnología. Bajo el sello SMARTgirl, la tecnológica ha apostado por convertir en embajadoras de marca a distintas mujeres del mundo del cine, las artes, la música o la comunicación para mostrar la diversidad femenina en todos los ámbitos.

A pesar de sus diferencias, todas se pueden definir como SMARTgirls que no es solo una comunidad, sino un estilo de vida. Son divertidas, optimistas y no tienen miedo a arriesgar. Luchan por lo que quieren y conocen el valor del esfuerzo; disfrutando de la vida sin perder de vista de dónde vienen, y quién las inspiró para llegar donde están.

La actitud de una SMARTgirl inspira un horizonte sin límites basado en la confianza en una misma. Crear, innovar y compartir abriendo una ventana al mundo, siendo altavoces de diferentes realidades y que encuentran en la tecnología una herramienta para conseguir lo que se propongan.

Estas características son las que definen a las protagonistas de la nueva campaña de Samsung #somosSMARTgirl: la actriz Blanca Suárez, la periodista Sandra Barneda, la cantante Nathy Peluso y la deportista Carolina Marín.

En la nueva campaña, las protagonistas se enfrentarán a sus retos diarios compaginando la tecnología Samsung y su carácter genuino. Blanca Suárez, más poderosa que nunca sacando su lado más salvaje frente a la adversidad; Sandra Barneda mostrando la versatilidad entre la responsabilidad de su faceta profesional y la diversión en la parcela personal compartiendo con sus amigos opiniones y abriendo nuevos debates y Carolina Marín, que con su constancia y esfuerzo demuestra que pueden alcanzarse todos los sueños.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Nathy Peluso, cuya actitud ante la vida inspira a miles de personas narrando a través de su música su visión del mundo. Todas juntas, tan únicas, tan diferentes pero a la vez tan iguales, son siempre fieles a sí mismas; inspirando con su actitud y sus logros a toda la sociedad.

Esta nueva campaña, que tendrá como principales soportes el digital, redes sociales y cines, consta de varios vídeos donde vemos a las protagonistas en situaciones de su vida cotidiana utilizando los nuevos smartphones Galaxy S10+ y Galaxy S10e, los auriculares Galaxy Buds, la nueva Tablet Galaxy Tab S5e y el smartwatch Galaxy Watch Active. Todo un ecosistema de dispositivos Samsung que son el aliado perfecto para una SMARTgirl.

La agencia de publicidad Cheil y la de medios Starcom han sido las encargadas de colaborar con Samsung para desarrollar la nueva edición del proyecto SMARTgirl.

 

Un año después de la entrada en vigor del RGPD, las webs suspenden en privacidadAnteriorSigueinteEl audio, ¿un "hype" marketero que es en realidad puro blablablá?

Contenido patrocinado