líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Creativos Brother y San Miguel fusionan inquietud y creatividad en el segundo taller de ThinKInquietos

Marketing y PublicidadCartel de "Inspira tu propio ASMR".

San Miguel y Creativos Brother presentan "Inspirando tu propio ASMR"

Creativos Brother y San Miguel fusionan inquietud y creatividad en el segundo taller de ThinKInquietos

Redacción

Escrito por Redacción

El taller será guiado por Arbmeis para experimentar la unión entre la música y la cerveza a través de nuevos formatos y sonidos.

Cervezas San Miguel y la Escuela de Creativos Brother quieren seguir uniendo la creatividad y el espíritu inconformista bajo el concepto «Inspirando tu propio ASMR», el segundo taller de ThinkInquietos que tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo en la Escuela Brother de Valencia (Carrer de Vicent Sancho Tello, 5), de 11:30h a 13:30h. Este taller se está desarrollando de forma itinerante durante todo el mes de marzo por las sedes de Brother en Valencia, Barcelona y Madrid, para seguir creando experiencias y vivencias únicas.

El ASMR es una forma de comunicar sonidos de una manera diferente y creativa, que entra en un espacio sensorial de desconexión y relajación. Por ello, Cervezas San Miguel quiere experimentar, de la mano de los alumnos de la Escuela Brother, el mundo de la creatividad en este campo poniendo en práctica la inspiración con nuevos formatos y sonidos, e invitando a los asistentes a identificar todas aquellas tendencias que buscan lo genuino, alejándose de lo corriente. Así, en este taller, la música y la cerveza se unirán en un maridaje perfecto para todas las personas inquietas.

«Inspirando tu propio ASMR» estará liderado por Arbmeis, -creadora de contenido, youtuber e influencer española, que destaca en las redes sociales por sus videos sobre ASMR; y que ya ha colaborado anteriormente con la marca-, que guiará a los asistentes en este taller sensorial retándoles a experimentar la unión entre la música y la cerveza para ir más allá y buscar resultados diferentes, sorprendentes e innovadores, creando así música a partir de los elementos propuestos. La música y los sonidos inspiracionales serán los protagonistas.

La temática principal del taller girará en torno a la producción de piezas sonoras de la mano de esta creadora, involucrando a los participantes en la co-creación de manera conjunta de nuevos formatos y sonidos de ASMR inspirados en las referencias más contemporáneas de Cervezas San Miguel.

A partir de las referencias Magna de San Miguel, Selecta de San MiguelManila de San Miguel y Yakima Valley de San Miguel, los participantes tendrán que dar rienda suelta a su imaginación para generar múltiples sonidos inspirados en las diferentes personalidades de las referencias, acercando a los asistentes a este fenómeno de la cibercultura: una tranquila lluvia desde la ventana, como Manila de San Miguelunos susurros desde el bosque, como Magna de San Miguelunos sonidos de pisadas en el sendero, como Yakima Valley de San Miguel; o un sonido agradable al escribir y murmurar en un taller de escritura, como Selecta de San Miguel.

«Inspirando tu propio ASMR» también se desarrollará los días 18 y 25 de marzo en la Escuela Brother de Barcelona y Madrid, respectivamente, para que la música y sonidos de ASMR sigan sirviendo de inspiración junto a las variedades más contemporáneas de Cervezas San Miguel, con el fin de sorprender y generar emociones y experiencias completas e inmersivas.

Una actividad que ampliará el mundo creativo de los asistentes con nuevos formatos y sonidos, y los llevará a un nivel de innovación nunca visto.

«Beer Future Scenarios»: próximo taller de San Miguel & Brother

El firme compromiso de Cervezas San Miguel es despertar el lado más inquieto de las personas para que disfruten de una experiencia cervecera más grande. Por ello, con ThinkInquietos seguirán evolucionando el concepto de la creatividad con Beer Future Scenarios junto a Elsa Yranzo, -creadora de contenido que utiliza el diseño como herramienta de cambio para construir un nuevo ecosistema más justo, sostenible y mejor-, que propone un gran reto: imaginar, soñar, reflexionar y crear nuevos entornos a diferentes futuros escenarios de la cerveza.

Este taller, que tendrá lugar durante el mes de abril en la Escuela Brother de Madrid, Barcelona y Valencia, sugiere alimentar la r-evolución de la actualidad y replantearse los retos del futuro tomando como base el mundo de la cerveza.

ThinkInquietos, el nuevo proyecto que fusiona la inquietud y creatividad

Cervezas San Miguel y la Escuela de Creativos Brother, se han unido para crear ThinkInquietos, una serie de talleres, que fusionan la inquietud y creatividad. Por ello, en su afán por crear experiencias y vivencias para compartir con los cerveceros inquietos todo lo que hace su mundo más grande, Cervezas San Miguel lanza este programa de talleres, que arrancó el pasado 11 de febrero, con un primer taller: «Nieve & Comida en 3D», que tuvo lugar en la Escuela Brother de Barcelona, Valencia y Madrid.

ThinkInquietos surge del término en inglés «think», conectado con la tarea creativa de la escuela Brother, y de «inquietud», asociado con Cervezas San Miguel, como atributo que mejor les define. Este innovador proyecto de SanMiguel&Brother busca animar a las personas a desarrollar su creatividad de forma amena y didáctica. Para ello, los talleres serán guiados por creadores inquietos con propuestas muy diferentes, que invitarán a todos los participantes a explorar y disfrutar de un trabajo colaborativo y una buena conversación acompañada de una Cerveza San Miguel.

Cervezas San Miguel apuesta por despertar el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande. Este espíritu inquieto les lleva a buscar la inspiración en lo que les rodea e incorporar estos aprendizajes, no solo a sus propuestas cerveceras, sino también extender la experiencia a los creadores inquietos. Es en la búsqueda de talento creativo imparable e intrépido donde coincide con Brother Escuela de Creativos y donde nace esta conexión que pretende hacer de la creatividad un verdadero motor de cambio.

Nota de Prensa.

 

Amazon deja a Rusia huérfana de entregas y de acceso a Prime VideoAnteriorSigueinteMomentum incorpora a Marta Díaz del Prado como Experiential Advertising Leader

Contenido patrocinado