líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

San Miguel invita despertar la inquietud cervecera en su nueva campaña

San Miguel celebra su gama de cervezas en esta campaña para "paladares inquietos"

Se trata del primer spot megamarca que realiza San Miguel para animar a los amantes de la cerveza a disfrutar de su amplia variedad.

san miguel“Bienvenidos cerveceros inquietos» es el concepto bajo el que Cervezas San Miguel presenta, por primera vez, su amplio portafolio, compuesto por una gama de cervezas de excelente calidad fruto de la inquietud de los maestros de San Miguel que le ha llevado a no conformarse con lo establecido y a buscar siempre más allá.

“¿Te has dado cuenta de que cada vez que pides otra cerveza, estás pidiendo la misma?”. Esto es lo que la marca destaca en su última campaña retando a los consumidores a descubrir y a probar los diferentes estilos y sabores únicos de las cervezas de su amplia gama para despertar su lado más inquieto.

Con arraigado origen, presente y futuro multicultural, la compañía cuenta con la innovación como parte intrínseca de su ADN.

Un claro ejemplo, es la variedad de cervezas que presenta en su última campaña, creada por la agencia LOLA MullenLowe, que amplían los horizontes de aquellos inconformistas que quieren disfrutar de un mundo cervecero más grande “para que cuando vayas a pedir otra cerveza, sea otra San Miguel”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

El audio digital gana confianza entre los anunciantes, que buscan invertir cada vez más en el formatoAnteriorSigueinteLa publicidad puede vender, pero también cambiar el mundo

Noticias recomendadas