líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cervezas San Miguel te invita a disfrutar de tu ciudad con una segunda edición de Ciudades Magníficas

Marketing y PublicidadCarta de los productos Cervezas San Miguel.

Cervezas San Miguel presenta en Barcelona "Ciudades Magníficas 2022"

Cervezas San Miguel te invita a disfrutar de tu ciudad con una segunda edición de Ciudades Magníficas

Redacción

Escrito por Redacción

La campaña durará los meses de mayo y junio e involucrará a más de 40 bares de tendencia, 30 comercios y diversos espacios de Barcelona. Además, Málaga, San Sebastián, Pamplona, Burgos, Lleida, Bilbao y Palma de Mallorca también acogerán esta iniciativa.

Cervezas San Miguel ha presentado esta mañana en Barcelona la campaña «Ciudades Magníficas» 2022. La iniciativa que nos invita a redescubrir y disfrutar de nuestras ciudades, vuelve durante los meses de mayo y junio, para poner en valor la gastronomía, la música, la moda y el talento local que nos rodea. Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona y Burgos, son las ciudades que participan en esta primera ola de la campaña, a las que se sumarán las ciudades de Lérida, Bilbao y Palma de Mallorca en una segunda fase, a finales de año.

La presentación de Ciudades Magníficas 2022, que ha tenido lugar en un evento exclusivo celebrado en el Hotel Me de Barcelona, ha sido dirigida por Ana Boadas, guionista y periodista, y ha contado con la presencia de Carlos Lafuente Gómez, Director de Marketing de Consumidor Mahou San Miguel. También han apoyado el acto de presentación el director del Gremi de Restauració de Barcelona, el Sr.  Roger Pallarols, y el presidente de Barcelona Oberta, el Sr. Gabriel Jené.

Como muestra del compromiso de Cervezas San Miguel con la cultura local y el tejido comercial, el evento también ha contado con la asistencia de reconocidos chefs y restauradores como: Jordi Cruz, Martín Berasategui, Fran López, José Carlos García o Susana Aragón, y del actor catalán Bruno Oro.

Durante el evento, Carlos Lafuente Gómez, Director de Marketing de Consumidor Mahou San Miguel, ha afirmado que: «La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas y vivir y disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Tras el éxito de la primera edición, celebrada en 2021, desde Cervezas San Miguel volvemos a convertir Barcelona en una Ciudad Magnífica. Con esta acción buscamos mostrar nuestro apoyo a la cultura y la gastronomía local y reforzar el tejido comercial y socioeconómico de Barcelona para seguir creciendo juntos».

El evento, acompañado con cervezas Magna de San Miguel, ha contado además con la degustación de dos tapas de temporada elaboradas con productos locales y firmadas por los chefs Jordi Cruz y Fran López.

Con esta iniciativa, la marca busca contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y reforzar la conexión emocional de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes locales, fomentando así el orgullo local al apoyar el comercio de proximidad.

Ciudades Magníficas invita a aquellas personas auténticas y con criterio a que redescubran su ciudad, conociendo, viviendo y disfrutando los pequeños lugares, rincones y planes que las hacen grandes.

Cómo disfrutar y redescubrir tu Ciudad Magnífica

Más de 40 bares de tendencia, 30 comercios y diversos espacios de Barcelona, se suman a la campaña, contribuyendo así a que la Ciudad Condal sea más MAGNÍFICA que nunca.

El primer paso de la acción comienza en los bares, tiendas y espacios magníficos donde, al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, surge la posibilidad de ganar diferentes premios vinculados a los establecimientos que colaboran en la campaña.

Desde el 2 de mayo y hasta el 30 de junio, en los «establecimientos magníficos» de Barcelona (adheridos a la campaña, los consumidores podrán disfrutar de una cerveza Magna de San Miguel y automáticamente, a través de un pincode que deberán registrar en la web de la campaña, entrarán en el sorteo de un vale con un importe de 50€ para gastar en las tiendas y bares que se han sumado a la iniciativa. Como novedad, «Ciudades Magníficas» este año crece y amplía la tipología de premios.

También se podrá disfrutar de rutas gastronómicas y planes de ocio, como el ciclo de conciertos «Secreto a Voces», obras de teatro en el Grup Balañá o los festivales «Monumental Club», «Sound It» y «Jazztrónica», los consumidores también podrán disfrutar de la promoción en diversos establecimientos de alimentación donde podrán optar a estos premios por una compra mínima de 3€ en Magna o Magna Tostada 0,0.

«Ciudades Magníficas» cuenta con su propia página web y también contará con materiales informativos en todos los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar los espacios de Hostelería y Alimentación que participan en esta iniciativa.

Cervezas San Miguel está comprometida a apoyar la cultura y la gastronomía local y reforzar el tejido comercial y socioeconómico de las ciudades para seguir creciendo juntos. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como Ciudades Magníficas, donde vivir y disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Nota de Prensa.

 

Marcas como Nike o Rolex se disputan a Carlos Alcaraz: el futuro del tenis en patrociniosAnteriorSigueinteLas estrategias creativas y las nuevas tecnologías centran la décima edición de Formentera20

Contenido patrocinado