Publicidad

San Miguel te trae la última tendencia: los new nomads

San Miguel cuenta la historia de una pareja de nómadas digitales

Descubre la historia de Edo y María, una pareja de nómadas digitales que no quieren dejar ni un hueco del mundo sin explorar

¿Sabías que, un pequeño pueblo gallego, de no más de 20 habitantes, ha sido conquistado por new nomads? Gracias a las facilidades que ofrece internet, los nómadas digitales han creado un nuevo estilo de vida para así poder descubrir cualquier rincón del mundo y trabajar al mismo tiempo. Con un billete de avión en una mano y un ordenador portátil en la otra, los new nomads no dejan ni un hueco del mundo sin explorar.

San Miguel te trae la historia de Edo y María, una pareja de nómadas digitales que después de trabajar viajando por el mundo durante años, han decidido crear Sende, el primer coliving rural.

Una historia de espíritu explorador e innovador que nos descubre Inés Hernández(@ineshernand), la colaboradora de San Miguel experta en tendencias que ayuda a desgranar las cinco historias que se podrán ver desde ahora hasta febrero, y que ha viajado hasta Senderiz, una aldea gallega cercana a Portugal, donde conocerá a Edo y María.

Un encuentro apasionante en el que Inés descubre esta nueva filosofía en la que Edo renombra a los nómadas digitales como los "trabajadores del futuro". Profesionales que, aprovechando las facilidades que ofrece internet hoy en día, han descubierto la manera de trabajar y viajar a la vez y así no tener que esperar a las vacaciones para conocer los países que siempre han querido visitar. "La belleza del mundo engancha", le asegura María a Inés.

Y es que después de vivir en muchísimos países, la pareja decidió crear Sende para seguir explorando el mundo a través de las personas que vienen a alojarse en él. Un nuevo estilo de vida moderno y sostenible, una nueva oportunidad para que aldeas casi abandonadas como Senderiz vuelvan a llenarse de vida.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir