Publicidad

Sandra Bullock y Lenny Kravitz prestan su rostro a una campaña para la limpieza del Golfo de México

Sandra Bullock y Lenny Kravitz prestan su rostro a una campaña para la limpieza del Golfo de MéxicoDesde las últimas elecciones norteamericanas, las campañas con famosos parecen haberse puesto de moda en Estados Unidos. El vertido del Golfo de México es ahora la causa que ha congregado a multitud de rostros conocidos en un spot en el que se pide ayuda para solventar la grave crisis originada por el derrame del Golfo de México.

La acción publicitaria, que lleva por lema “Restore the Gulf” (Restaura el Golfo), nace con un objetivo: recoger al menos un millón de firmas online para solicitar al gobierno soluciones a largo plazo que atajen la catástrofe natural ocasionada por el vertido de petróleo en el Golfo de México.

En la campaña desfilan multitud de caras conocidas en Estados Unidos: Sandra Bullock, Lenny Kravitz, Blake Lively, Wendell Pierce, Jack del Río, Alfre Woodard, Dr. John, Harry Shearer, Clay Hensley, Dave Matthews, Bryan Batt, Justin Shiels, John Goodman, Emeril Lagasse, Roberto Méndez, Eric Harvey, Payton Manning, Leah Chase, James Carville, Eli Manning, Lisa Mackel Smith, Shirley Lee, Anne Milling y Mary Matalin.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir