Publicidad

Trata sobre la cobertura de un tiroteo que aún no se ha producido

Sandy Hook Promise quiere educar a los estadounidenses para prevenir tiroteos

Sandy Hook Promise quiere educar a los estadounidenses para prevenir tiroteosEl nuevo anuncio elaborado por BBDO New York, “Tomorrow’s News”, quiere ayudar a poner en la mesa el debate sobre la prevención de la violencia con armas de fuego y los tiroteos en escuelas e institutos de Estados Unidos y concienciar sobre la importancia de conocer los signos que sugieren que algo así está a punto de suceder. El spot se acompaña de una canción original creada por Sheryl Crow. Las donaciones y los beneficios de las descargas de la canción se dirigirán a Sandy Hook Promise (SHP), organización sin ánimo de lucro creada tras el tiroteo en la escuela Sandy Hook en 2012.

El spot muestra la cobertura televisiva de un tiroteo en una escuela un día antes de que se produzca, intentando mostrar que este tipo de sucesos se pueden prevenir. La gente puede aprender a interpretar las señales y reaccionar a tiempo para evitarlo. BBDO ha donado todos los servicios y el equipo creativo para elaborar “Tomorrow’s News”.

“Es fácil saber lo correcto una vez que ya es tarde para hacer nada. Con este anuncio, mostramos que, cuando se trata de la prevención de la violencia armada, los riesgos son demasiado altos para que esto continúe siendo así. Esperamos que mueva a la gente a ayudar a Sandy Hook Promise para expandir los programas de prevención Know the Signs”, dijo Greg Hahn, chief creative officer de BBDO New York.

“El trabajo de Sandy Hook Promise se centra en prevenir la violencia con armas antes de que comience. El spot es un poderoso recuerdo de que todo el mundo puede prevenir las tragedias si conoce las señales”, expresó Mark Barden, managing director and co-founder de Sandy Hook Promise y padre de Daniel, que fue asesinado en la tragedia de Sandy Hook con tan solo 7 años.

La canción “The Dreaming Kind”, escrita y cantada por Sheryl Crow para Sandy Hook Promise, trata sobre cómo transformar la tragedia en esperanza e intenta representar la voz de las familias que fundaron y lideraron Sandy Hook Promise. La canción se puede descargar por una contribución mínima de 99 céntimos, según Thedrum.com. “El trabajo extraordinario que realiza está organización para educar y proteger a nuestra nación de más derramamiento de sangre me da esperanzas sobre un futuro mejor. Espero que esta canción inspire el mismo sentimiento a aquellos que la escuchen”, dijo Crow. “Estamos muy agradecidos a Sheryl por su extraordinaria generosidad”, dijo Nicole Hockley, managing director and co-founder de Sandy Hook Promise y madre de Dylan, que falleció en la tragedia cuando solo tenía 6 años.

Sandy Hook Promise invita a llevar a cabo el próximo 14 de diciembre a realizar un momento de silencio en Facebook Live para conmemorar a las víctimas del tiroteo, que cumple cinco años.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir