líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Santa Claus se actualiza a los nuevos tiempos y nos felicita estas navidades en YouTube y Twitter

La verdad es que no esperábamos menos, después de la gran acogida de los consumidores hacia el mundo virtual, ya sólo quedaba uno de los principales protagonistas de estas fechas para felicitarnos a través del medio digital.

La empresa que ha conseguido que nos felicite Papá Noel no ha sido otra que Telefónica 02, la organización europea de telecomunicaciones ha desarrollado una campaña que permite a los seguidores de Twitter a través del hashtag #O2santa recibir un mensaje personalizado. Después, los usuarios pueden compartir y alertar a sus amigos o familiares por correo electrónico o retwittear el enlace al video realizado y publicado en YouTube.

Alex Pearmain, jefe de medios de comunicación social ha señalado en un comunicado: «Sentíamos que debíamos crear algo divertido para nuestra campaña de navidad digital. Algo que se involucre con nosotros, con los consumidores y ofrecer un poco de entretenimiento durante el periodo festivo. Nuestros canales de medios sociales ofrecen la plataforma ideal para hacer esto, y esperamos que esta campaña ayude a eliminar los problemas actuales de los consumidores y difundir la alegría de este período festivo”.

La campaña, que se la mostramos a continuación, ha sido creada por Hope & Glory, agencia de relaciones públicas, tiene una duración de una semana y todos los mensajes recibidos antes del jueves serán entregados a tiempo para Navidad.

La nueva campaña del BMW 6 Series Gran Coupé pretende eclipsar el mundoAnteriorSigueinteTelevisión: quién te ha visto y quién te ve

Noticias recomendadas