Marketing y Publicidad

Una campaña de 'Mi Querido Watson'

SANTALUCÍA lanza una campaña para aquellos que son más de hechos que de palabras

La marca presenta además un nuevo claim de campaña, “Seguros que hacen” y mezcla en la realización, el tono amable, positivo y realista con el simbolismo y la metáfora visual más actual.

santa lucía

Para aquellos atrevidos que son más de hechos que de palabras, para todos ellos está pensada esta nueva campaña de la compañía aseguradora SANTALUCÍA. Un nuevo proyecto integrado de comunicación elaborado junto a la agencia Mi Querido Watson y con Infinity Media a cargo de la estrategia de medios.

El objetivo de esta campaña es el de comunicar un concepto desbordante de compromiso y propósito: ser más de hacer que de decir, colocándose este como el eje central del lanzamiento de Santa Lucía para sus seguros de Hogar. A través de una reflexión sobre la volatilidad de las palabras y las promesas, los facts del producto se erigen como protagonistas del mensaje que quieren transmitir.

Además de esto, la marca ha presentado un nuevo claim de campaña, 'Seguros que hacen', y mezcla en la realización, el tono amable, positivo y realista con el simbolismo y la metáfora visual más actual.

Esta campaña integrada cuenta con spots de televisión de 45", 30" y una cola promocional de 10", además de piezas para radio, exterior y un aterrizaje digital en landing page institucional y publicidad display.

La estrategia de medios, a cargo de Infinity Media pretende combinar de manera eficiente una estrategia de marca (branding) y una estrategia de producto (performance). La mejor forma de seguir construyendo marca a la vez que se consigue el deseado objetivo de captación.

"Se trata sin duda de una campaña donde todas las partes han sido fundamentales en la creación de una estrategia mixta a largo plazo de marca y producto", señalan desde la compañía.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Mi Querido Watson

Anunciante: Santalucía

Sector: Seguros

Producto: Seguro de Hogar

Contacto del cliente: Belén Ruiz -Ocaña, Mar Gómez- Angulo

Directora Creativa Ejecutiva: Miriam Martínez

Directores Creativos: Álvaro Díaz, Daniel Escudero

Redactores: Daniel Bordas, Meritxell Ruiz

Directora Planificación Estratégica: Ana Serrano

Directora de Cuentas: Paloma Atienza

Ejecutiva de Cuentas: Lorena Campos

Productora: Lee Films

Realizador: Stefano&Alejandra

Director de fotografía: Rafael Reparaz

Productor ejecutivo: Ángel Recio e Iván Fernández

Producer: Alfonso Cuadra

Estudio de postproducción: Lee Films

Estudio de sonido: The Lobby

Agencia de medios: Infinity Media

Directora de cuentas: Ana Rodríguez de Zárate

Piezas: "Seguro de Hogar"

Título: "Seguros que hacen"

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir