Publicidad

SANTALUCÍA REACTIVA SU CAMPAÑA PUBLICITARIA

Nota de prensa:

Santalucía, inicia esta semana la segunda oleada de su nueva campaña publicitaria multiproducto “hecho”, centrada en esta ocasión en el Seguro de Asistencia Familiar Plus y los Seguros de Ahorro y va dirigida principalmente a captar la atención de las nuevas familias.

La compañía ha apostado mayoritariamente por el medio televisivo incorporando las principales cadenas nacionales, con el objetivo de alcanzar la cobertura prevista por santalucía. Además, también incluirá otros medios como radio, revistas, autobuses e internet, de manera que se mantengan los ratios de notoriedad de marca y de conocimiento de gama de productos en los que ya se ha situado.

Durante los meses de septiembre y octubre, la compañía seguirá reforzando la presencia en medios de sus productos más consolidados y de gran interés para el público en general en este último trimestre del año como es el Seguro de Asistencia Familiar Plus y la gama de seguros de Vida – Ahorro.

El nuevo spot de Asistencia Familiar Plus se estrenó la pasada primavera con el objetivo de presentar un producto que cubre las necesidades de protección de toda la familia, siendo un seguro que se adapta a sus necesidades y a las distintas situaciones que se suceden a lo largo del tiempo.

La campaña publicitaria continuará con el spot de seguros Vida – Ahorro, orientado a potenciar las ventajas de estos seguros, con un lenguaje “estadístico” que resalta valores propios del producto como la seguridad, la rentabilidad y la protección y que son fundamentales para aquellos consumidores que potencialmente demandan este tipo de productos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir