líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Santander SmartBank celebra su millón de clientes con una campaña muy especial

Marketing y PublicidadImagen del spot

Santander regalará experiencias a sus clientes de SmartBank

Santander SmartBank celebra su millón de clientes con una campaña muy especial

Todos los clientes de Santander SmartBank, que disfruten de una cuenta Smart, recibirán un código promocional que podrán redimir en una experiencia hasta el 31 de marzo de 2021

Santander lanzó SmartBank con la idea de ofertar una cuenta a jóvenes de entre 18 y 31 años que no tuviera comisiones. Ahora, desde 2017 que viera la luz, la entidad financiera ha conseguido un millón de clientes, o ‘smarters’ como ellos mismos lo llaman.

Por este motivo han creado una campaña especial de la mano de la agencia El Laboratorio con el objetivo de brindar a estos jóvenes de diversas experiencias relacionadas con la manera en que estos jóvenes ven el mundo. Es una manera de celebrar este millón de clientes, teniendo en cuenta su formación y su educación, además de su preocupación por el medio ambiente y su inquietud por ‘hacer’ cosas, más que por ‘tener’ cosas.

En la campaña de comunicación se ha utilizado una mochila como eje central, símbolo de esas vivencias, que se difundirá en todo tipo de formatos digitales, además de en televisión.

Además, todos los clientes de Santander SmartBank, que disfruten de una cuenta Smart, recibirán un código promocional que podrán redimir en una experiencia hasta el 31 de marzo de 2021. Existen hasta 4.000 opciones diferentes para que cada cliente adapte esta experiencia a su modo de vida.

Desde rutas de senderismo y paseos en piragua para los amantes del medio ambiente, hasta clases de chino o de inversión en bolsa para los que están en continua formación, pasando por una cata de vinos o una batalla de Paintball para los más disfrutones.

Si no ve correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Agencia: El Laboratorio
Anunciante: Banco Santander
Contacto Cliente: Marina Peña, Elena Alti, Sergio Ramírez, Manuel Gil
Equipo Creativo: Miguel Madariaga, Daniel García, Rafael Gil Fuentes
Equipo de Cuentas: German Fritzsch, Rubén Mateos, Diego Villalón
Producción: Serena
Realizador: José Antonio Pedraza
Producer: Esther Jesús
Montador: Miguel Ángel González
Fotografía: Cecilia Conde
Piezas: Spots 20″, campaña online, radio, prensa.

 

TikTok, futbolín, ping pong, horario reducido: Las empresas luchan contra la pandemia con planes wellnessAnteriorSigueinteThe Trade Desk sigue creciendo en España con dos nuevas incorporaciones

Contenido patrocinado