Publicidad

Santiago Segura y Chiquito de la Calzada "bomberos" en el spot navideño de Campofrío

campofrioEn los últimos años cada vez que se acerca la Navidad Campofrío nos sorprende con algún spot que consigue tocarnos la fibra sensible, Si echamos la vista atrás encontramos anuncios memorables como el cariñoso homenaje hacia los cómicos de 2011, el “Currículum” de 2012 el más reciente de todos, “Hazte extranjero” con el que el año pasado nos llenó de orgullo patrio.

Ahora la espera ha terminado para conocer el nuevo anuncio navideño con el que nos sorprenderá este año que, como no podía ser de otra forma, tiene a Burgos como protagonista tras el fatal incendio de su fábrica. Bajo la dirección de Benito Zambrano el spot que previsiblemente se estrenará el próximo 24 de diciembre y cuenta entre sus protagonistas por nombres conocidos por todos como Santiago Segura, Chus Lampreave, Fofito o Chiquito de la Calzada.

Lo cierto es que la empresa mantiene una halo de misterio y secretismo alrededor del argumento del anuncio aunque se han podido ver algunas escenas durante el rodaje en Burgos en las que varios actores y extras aparecían vestidos de bomberos en lo es una clara referencia al incendio sufrido el pasado 16 de noviembre.

A esto hay que sumar las localizaciones elegidas para el rodaje del spot como es el caso del cuartel de bomberos de los barrios de Villimar y Cótar así como la concentración el pasado 23 de noviembre de los trabajadores en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

En estos momentos Campofrío se encuentra construyendo una nueva planta en Burgos mientras continúa con la recolocación de los casi 1.000 trabajadores de la planta siniestrada.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir