líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SARA BARAS Y SU NUEVO SPOT

Nota de prensa:

Gran teatro, se apagan las luces. La estrella es Sara Baras, velos blancos ondean al ritmo de su estilo único. El escenario es el del famoso Teatro Calderón de Valladolid.

Pero no se trata de un nuevo espectáculo de la gran bailarina. Se trata de un nuevo spot donde Sara baila y hace pruebas con su cuerpo de baile.

Enseña a la vez a una pequeña promesa de la danza a crecer, como una futura Sara Baras, en las reglas de la danza y la alimentación.
Ha nacido una nueva asociación entre un estilo de vida y un producto.

Sara Baras será el testimonial de Kinder Sandwich de Leche, un nuevo y revolucionario producto lanzado por Kinder.

Ninguna bailarina es tan simple y eficaz en los gestos, nadie como ella trabaja la tradición para innovarla y proyectarla al futuro.
«Para nosotros – dice Ferrero Ibérica – ha sido un amor a primera vista. Le hemos confiado la imagen de nuestro producto mas novedoso».
Kinder Sandwich de Leche es un producto muy avanzado, aunque tiene como base los alimentos más sencillos, los de toda la vida: leche, miel y bizcocho (sin chocolate).

Se mantiene en el frigorífico para conservar su delicada frescura. Funciona para todos aquellos que necesitan nutrición y sencillez.

Sara Baras lo ha probado y el enamoramiento ha sido recíproco. Así ha nacido un spot que esperamos que llegue a ser una larga historia de amor.

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas