líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadla marca scalpers lanza una campaña para reivindicar la mejora de nuestra imagen personal

Scalpers alerta que tenemos la imagen por los suelos

Scalpers reivindica sanar (especialmente en Navidad) otra consecuencia de la pandemia: nuestra imagen personal

Scalpers lanza una campaña para retomar el cuidado de nuestra imagen personal y de nuestra dignidad en general a través de una campaña creada por McCann

scalpers pide mejorar imagen personal

El lado más humano de la población ha aflorado con la pandemia. Acciones solidarias y ayudas al prójimo se han reflejado en todos los telediarios. Pero el coronavirus ha hecho que nos olvidemos de algo que también es importante, o al menos lo era: la imagen. Y es que con las mascarillas y el no poder salir de casa, en general nos hemos descuidado hasta y tirado nuestra imagen por los suelos.

Los mensajes de nuestras amigas horas antes de salir de fiesta para saber qué ponerse han desaparecido junto al modelo de negocio de las discotecas. Y las consecuencias secundarias a este hecho han sido el olvido de los absurdos acopios de papel higiénico y hasta las improvisadas sesiones de belleza o estilismo caseros. Aunque no todo tiene que ver con los arreglos y las prendas, pues nuestra imagen se ha perjudicado también con la irresponsable «picaresca» de algunos para sortear las restricciones de movilidad o incluso las promesas políticas que no llegan a cumplirse.

Son muchos los ejemplos que dañan nuestra imagen y hasta llega a afectar a nuestra dignidad. A esta realidad ha querido hacer eco Scalpers, marca que no podía pasar por alto la situación, especialmente en Navidad, ya que según ellos es la mejor fecha para mejorar la imagen.

Bajo este contexto han lanzado una campaña como guiño a todos estos ejemplos y nos invita a revelarnos contra todo aquello que ha podido dañar la imagen personal en estos últimos tiempos y así ponerle solución. La marca se compromete en esta acción a participar en la ayuda de mejorar la imagen de sus consumidores con la apertura 24 horas de su tienda online.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Telepizza y Fundación Inocente, Inocente juntos esta Navidad contra la pobreza infantilAnteriorSigueinteVuelve El Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos y Arena como cada Navidad

Noticias recomendadas