Marketing y Publicidad

'Scaredy Cat', el primer filme de terror para gatos

Feliz (y gatuno) Halloween: una marca estrena la primera película de terror para mininos

La marca de comida para mascotas TEMPTATIONS acaba de levantar el telón de "Scaredy Cat", que se jacta de ser la primera película de terror para mininos.

gatosHalloween se cierne ya en el horizonte y, aunque las campañas que orbitan en torno a la Noche se nutren por lo general de los miedos de los humanos, la marca de comida para mascotas TEMPTATIONS ha querido fijar la mirada (con el ánimo de asustar) en quienes devoran sus productos: los gatos.

La marca ha estrenado "Scaredy Cat", que se jacta de ser la primera película de terror para mininos. Tan abracadabrante cinta, que celebró su "première" en YouTube y en Amazon Fire TV el pasado viernes, narra la historia de un solitario felino atrapado en un terrorífica casa encantada.

Mientras una fenomenal tormenta causa estragos en el exterior, el protagonista de "Scaredy Cat" observa cómo un misterioso ovillo de lana le persigue de una habitación a otra. La historia culmina en la cocina, donde el minino ha de hacer frente al mayor de sus temores: un pepino.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Si eres amante de los gatos, te habrás zambullido probablemente en más de una ocasión en los numerosos vídeos que circulan por internet protagonizados por felinos que no pueden contener su miedo cuando se topan de bruces con un pepino", explica Craig Neely, vicepresidente de marketing de Mars Petcare, la matriz de TEMPTATIONS. "Estos vídeos tan divertidos fueron la fuente de inspiración de 'Scaredy Cat'. Expandimos el 'insight' extraído de estos clips para convertir el miedo de los gatos a verduras y hortalizas aparentemente normales en una divertida película de terror que los mininos podrán disfrutar junto a sus dueños en Halloween”, añade.

Para desarrollar tan singular campaña, rubricada por la agencia adam&eveDDB, TEMPTATIONS trabajó en colaboración con el Waltham Petcare Science Institute a fin de incluir en "Scaredy Cat" frecuencias de sonido diseñadas específicamente para atraer la atención de los felinos. El resultado es un filme elaborado ad hoc para los gatos (a quienes se les pondrán los pelos de punta mientras contemplan acurrucados junto a sus amos "Scaredy Cat").

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir