Publicidad

Scarlett Johansson vuelve a "burbujear" en la nueva campaña publicitaria de Moët & Chandon

Las burbujas de la marca francesa de champán Moët & Chandon llevan de nuevo el rostro de Scartlett Johansson. La actriz estadounidense vuelve a protagonizar la nueva campaña publicitaria de la firma, que lleva el sello de la agencia gala Works Advertisement Agency y del fotógrafo Tim Walker.

La campaña, que incluye acciones publicitarias en prensa, en internet y en medios exteriores, “exprime” el glamour, el esplendor y la generosidad de Scarlett Johansson, pues esas tres características son también las que mejor definen a Moët & Chandon. “Nuestra marca es un símbolo internacional de la alegría de vivir y del éxito”, explica Daniel Lalonde, consejero delegado de marca de champán. “Nuestra nueva campaña hace hincapié en la elegancia y el glamour que tanto Moët como Scarlett tienen dentro de sí”, añade.

Scartlett Johansson se estrenó en 2009 como imagen publicitaria de Moët & Chandon. La marca de champán, perteneciente al consorcio francés de productos de lujo LVMH, fue la primera de su sector en fichar a una actriz de Hollywood como rostro de la compañía, informa Horizont.

Lo que está claro es que Johansson tiene “gancho” publicitario. La actriz es embajadora, entre otras marcas, de Mango, Luois Vuitton, Calvin Klein, Dolce& Gabanna, L’Oréal y Reebok.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir