Publicidad

Scarlett Johansson y su misteriosa "caza de hombres" en la web de anuncios clasificados Craigslist

craigUnder The Skin, la nueva película de Scarlett Johansson, aterrizará en los cines estadounidenses el próximo 4 de abril y para calentar motores la productora A24 se ha sacado de la chistera una campaña publicitaria tan “extraterrestre” como el propio filme.

Para promocionar la película Under The Skin, en la que Johansson interpreta a una femme fatale alienígena, A24 ha tenido una ocurrente idea: publicar un anuncio en la famosa web de anuncios clasificados Craigslist.

En el anuncio, acompañado de una sugerente imagen de la espalda desnuda de la actriz estadounidense, podemos leer el siguiente y misterioso texto: “Ésta soy yo. ¿Dónde estás? Por favor, permanece solo ¿Cuándo fue la última vez que tocaste a alguien?”.

under1

 

El anuncio incluye además un número de teléfono. Marcándolo, el usuario escucha una grabación en la que la sexy voz de Johansson intenta seducirlo utilizando esta frase como “gancho”: “Come to me”.

Además de este peculiar anuncio, que ya ha desaparecido de Craigslist, A24 ha lanzado tres enigmáticos carteles publicitarios acompañados del hashtag #UnderTheSkin. El misterio parece ser la principal premisa de la promoción de la nueva película de Scarlett Johansson.

under2 under3 under4

 

La película, dirigida por el británico Jonathan Glazer, narra la historia de una alienígena, interpretada por Johansson, que se apodera de un cuerpo humano para seducir a incautos autoestopistas con el objetivo de enviarlos a su planeta, donde la carne humana es considerada un auténtico manjar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir