Publicidad

SCOPEN lanza la 21ª edición del Agency Book, referente para el mercado publicitario

Agency Book 2016 SCOPENSCOPEN ha anunciado el lanzamiento del Agency Book: Las Mejores Agencias de España 2016 con el que ya se cumple su 21ª edición. Un volumen que cuenta con un total de 499 páginas en las que quedan recogidos los equipos, clientes y servicios de las mejores agencias que componen el panorama publicitario de nuestro país.

Todo un referente en un sector en el que estamos siendo testigos de cómo las distintas disciplinas y especialidades son cada vez más líquidas y se interrelacionan, ya que alberga información de diverso origen y naturaleza. De esta forma podremos encontrar no solo agencias de publicidad sino que también aparecen de medios, relaciones públicas, digitales o de branding entre otras.

Cada año el diseño de la portada del libro corre a cargo de una agencia diferente y, en esta ocasión, la responsabilidad ha recaído en manos de TBWA. Ilustrada con un curioso perro la agencia plasma toda su creatividad con el lema “Publicidad con pedigrí”, mostrando el orgullo que supone formar parte de este libro.

Entre las novedades que encontramos cabe destacar que se trata de la primera edición realizada bajo la marca SCOPEN así como la nueva maquetación y organización de contenidos, incluyendo además índices de profesionales y anunciantes.

“Esta guía, representa muy bien nuestro rol y misión en la economía creativa: detectar, monitorizar y analizar a los agentes que ayudan a las compañías en el importante proceso de transformación que están llevando a cabo. Con esta publicación, ayudamos a crear esa conexión entre compañías que generan negocio a través de la creatividad”, afirman César Vacchiano y Kika Samblás, president & CEO y partner & MD de SCOPEN respectivamente.

No podemos olvidar recordar que la guía viene acompañada de mapas en los que se recogen los grandes grupos de comunicación no solo del mercado español sino del resto del mundo. El Agency Book se edita además en Portugal, Brasil y China donde SCOPEN opera con oficina propia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir