Publicidad

Scorsese filma una epopeya romántica protagonizada por Scarlett Johansson y Matthew McConaughey para D&G

d&gPara disfrutar de la obra cinematográfica de Martin Scorsese hay que ir un poco sobrado de tiempo. Y es que el director de Gangs of New York tiene una especial querencia por las películas de larga duración. Sin embargo, para disfrutar de sus trabajos publicitarios bastan un par de minutos. Los que dura, por ejemplo, la última incursión de Scorsese en el universo de la publicidad.

Scorsese pone su particular sello al último spot de la firma Dolce & Gabbana, protagonizado por los actores Scarlett Johansson y Matthew McConaughey. El anuncio, bautizado con el nombre de "Street of Dreams", está ambientado en Nueva York, la ciudad favorita de Scorsese, aunque al estar filmado en blanco y negro e ir acompañado de música de los años 50, transmite en realidad un regusto muy europeo.

A diferencia de lo que sucede habitualmente en otros spots de perfumes, Scorsese relata en su anuncio para Dolce & Gabbana una historia de amor en la que lo que no se dice y no se ve pesa casi más que lo sí se dice y sí se ve. Un auténtico truco de magia al que contribuye la sutileza gestual y el buen hacer interpretativo de Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, que demuestran en este spot por qué juegan en la primera división de la liga de Hollywood.

No es la primera vez que Scorsese le hinca el diente a la publicidad. El cineasta se ha puesto incluso delante de la cámara en spots de grandes marcas como Apple, American Express y AT&T.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir