Publicidad

Scorsese rueda un spot para Chanel

Scorsese rueda un spot para ChanelEl famoso director de cine Martin Scorsese se ha puesto manos a la obra con un rodaje para la marca de lujo Chanel. El spot anuncia el nuevo perfume masculino Blue Chanel y tiene como protagonista a Gaspard Ulliel, el actor francés que dio vida a Hannibal Lecter en la reciente película sobre éste.

El spot se estrenará el 4 de octubre en España y cuenta con una gran expectación, a pesar de que no se trata de la primera incursión de Scorsese en los anuncios comerciales. Hace ya algunos años, el director rodó para American Express y Freixenet, que rendía homenaje a Hitchcock.

Al ritmo de “She said yeah” de los Rolling Stones, Scorsese crea para Chanel un anuncio con una estética de sombras en azul y negro que cuenta la historia de un joven actor de éxito que se reencuentra con un viejo amor. El intérprete explica en el making of del spot que “es una nueva forma de hacer publicidad, más cerca de una película que de un anuncio”.

Son ya muchos los directores de cine que se han atrevido con el mundo de la publicidad. David Lynch trabajó para Play Station 2 y Gucci, David Fincher para Adidas, Sofía Coppola para Dior o Baz Luhrmann para Chanel Nº5 con Nicole Kidman como protagonista.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir