líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El último anuncio de Scotch-Brite destila poesía

Scotch-Brite dedica un sentido poema visual a aquellos que trabajan cuando el resto duerme

El último y hermoso anuncio de Scotch-Brite es un sentido poema visual que, tranquilo, de naturaleza meditativa y rico en material para alimentar la materia gris, rinde homenaje a todos aquellos que trabajan por la noche.

scotch-briteLa publicidad que se refugia en los brazos de la poesía está actualmente en la cresta de la ola. Sin ir más lejos, «Todo lo bueno está por venir», el anuncio con el que Coca-Cola ha regresado al ruedo publicitario tras el parón propiciado por el coronavirus, está adscrito a este pujante género (con cada vez más prosélitos tanto entre los anunciantes como entre las agencias).

Que las marcas apuesten por los poemas visuales para hacer llegar sus mensajes al consumidor no tiene, por lo tanto, nada de extraordinario en los tiempos que corren. Sí es algo más inusitado, en cambio, que una marca enfocada algo tan mundano como los productos de limpieza decida adscribirse a este género.

Es el caso de Scotch-Brite, cuyo último y hermoso anuncio («Twilight») es un sentido poema visual que, tranquilo, de naturaleza meditativa y rico en material para alimentar la materia gris, rinde homenaje a todos aquellos que trabajan por la noche para garantizar que, cuando el sol asome en el horizonte, esté todo limpio y listo para disfrutar de la nueva jornada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Acompañado de bellas imágenes y huérfano de proclamas comerciales sobre las bondades de los productos de Scotch-Brite, «Twilight» destaca inevitablemente en el género en el que se inscribe para poner el acento en las emociones.

Detrás del spot, dedicado a todos aquellos que trabajan cuando cae el crepúsculo para que las mañanas brillen para el resto de los mortales, están la agencia Venables Bell & Partners, la productora Ruffian y el director Thomas Bryant.

 

10 consejos para desconectar (sin cortocircuitos) del trabajo en la era del "home office"AnteriorSigueinteTrump aumenta la presión para la adquisición rauda y veloz de TikTok (so pena de cerrar la app)

Contenido patrocinado