Publicidad

Scrabble rompe estereotipos en “Tú le das significado a las palabras”

Scrabble celebra la diversidad familiar en su nueva campaña

Las familias europeas están cambiando. A día de hoy, hay menos bodas que antes, más divorcios, y un incremento de nacimientos que surgen de parejas que no están casadas.

Todas ellas, al igual que las de hace años, siguen siendo maravillosas familias, tan únicas como especiales.

Pero familia es un concepto en constante cambio: el significado que puede tener ser miembro de una familia, así como las expectativas que las personas tienen de las relaciones familiares, varían con el tiempo y el espacio, lo que dificulta encontrar una definición universalmente aceptada y aplicada.

Inspirándose en ello, Scrabble, el juego de palabras más popular del mundo, celebra el valor de la familia en toda su magnitud a través de su nueva campaña.

Para ello, la marca ha creado un vídeo con un claro mensaje: las familias ya no tienen por qué estar formadas por una madre, un padre, un hijo y una hija.

“Nuestra filosofía de marca ofrece a la gente la libertad de definir las palabras como mejor les parezca. Este año la marca se ha focalizado en la palabra familia y en todos los significados que se le dan hoy en día”, comentó Andy Gosling, Toy Box Director en Mattel Europa.

La agencia creativa detrás de la campaña ha sido la española Lola Mullenlowe Madrid

Pero esto no es todo, a unos meses del 70 aniversario de la marca, y coincidiendo con unas fechas tan señaladas en las que las familias y amigos aprovechan para reunirse, Scrabble maximiza la campaña animando a la gente a dar su propio significado a las palabras.

Los usuarios de Facebook pueden dar su propio significado a palabras como familia, hermanos, amigos, mamá y, por qué no, suegra, y compartirlo con todos a través de www.tulesdassignificadoalaspalabras.com, 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir