Publicidad

Scrabble convierte las letras en personas para entender cómo se sienten éstas "en la vida real"

Scrabble convierte las letras en personas para entender cómo se sienten éstas "en la vida real"“¡Dame una Q! ¡Dame una P! ¡Dame un espacio en blanco!”, y así con muchas otras letras del abecedario. Le hablamos de la nueva campaña de Scrabble, la cual ha convertido las letras de su juego en personas.

La campaña está formada por 3 spots de no más de 30 segundos donde las protagonistas son la ‘Q’, la ‘P’ y la ficha en blanco y éstas luchan por hacerse un hueco por su valor en las demás palabras.

La letra P, como es previsible, es bastante agradable, aunque siempre aparece al final diciendo “Yo soy la P”, y consigue bastantes puntos en palabras largas.
La Q, como era de esperar, tiene baja autoestima, ya que no es necesaria en tantas palabras, pero cuando hace falta, se hace notar. Y, por supuesto, el mejor de los tres spots es el de la ficha en blanco, ya que es dueña indiscutible del juego y gracias a ésta se crean muchos términos nuevos.

En realidad, a no ser que no sea un niño con menos de 6 años, no entenderá el spot de la “P”, ya que tiene un humor “raro” y es el más débil del grupo… Pero aún así, el tema es bastante recurrente ya que la mayoría de las veces la gente forma vocablos por accidente y ¡son palabras buenísimas!

Así que, si es jugador incondicional del Scrabble, ¡debe mirar estos anuncios y empezar a utilizar la “P”, la “Q” y la ficha en blanco ahora más que nunca!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir