Publicidad

Scrabble y Ogilvy nos incentivan a escribir bien para conseguir wifi

Scrabble y Ogilvy nos incentivan a escribir bien para conseguir wifiLa rapidez del mundo digital conlleva multitud de ventajas, pero también trae consigo ciertos inconvenientes, como por ejemplo la creciente dificultad de muchas personas para deletrear correctamente. Scrabble ha creado una curiosa acción publicitaria que tiene como objetivo mejorar este gran problema social de forma divertida.

Para entrenar nuestra capacidad ortográfica de manera integrada a nuestro inseparable smartphone Scrabble, junto con la agencia de publicidad Ogilvy ha realizado un curioso experimento. Colocaron puntos de wifi en zonas de la ciudad donde no había, y para acceder a ellos era necesario crear palabras con unas letras disponibles.

Dependiendo del número de puntos que nuestra palabra nos ofrezca, disfrutaremos de un número determinado de minutos de acceso gratuito a internet. Cuantos más puntos se obtengan, más minutos de acceso a internet.

Con esta divertida acción se consiguieron varios objetivos: concienciar a los usuarios acerca de la importancia de la ortografía, promocionar el clásico juego Scrabble, de la casa Mattel y además difundir internet en zonas donde éste no existía de forma gratuita.

En el siguiente vídeo podemos ver la acción al completo:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir