Publicidad

SCREENVISION: NACE UN NUEVO LÍDER EN CINE PUBLICITARIO

Nota de prensa:

Cinesa y Screenvision Spain han firmado contrato de exclusiva de publicidad en pantalla para los próximos cinco años. El pasado 1 de diciembre, ambas compañías firmaron en Madrid un contrato por cinco años mediante el cual Cinesa cede a Screenvision los derechos de explotación de la publicidad en pantalla. Dicho contrato será efectivo a partir del 1 de enero de 2006.

El grupo de exhibición Cinesa, filial española de Odeon/UCI Cinemas Group, es la primera empresa de exhibición cinematográfica de Europa. En España, el grupo explota bajo la marca Cinesa 21 complejos cinematográficos con un total de 189 salas distribuidas por toda la geografía nacional y con especial presencia en las áreas de Madrid y Barcelona.

Screenvision se convierte, gracias a este contrato, en la compañía líder del mercado español de cine publicitario con una cuota de espectadores de casi el 50% del mercado.
Con más de 1.400 pantallas situadas especialmente en las grandes ciudades españolas, Screenvision Spain ofrecerá a sus anunciantes 70 millones de espectadores anuales y el circuito con la mejor y mayor cobertura geográfica en España.

Screenvision Spain, que opera en España desde 1.997, pertenece a una sólida red paneuropea líder en el terreno de los exclusivistas de publicidad en cine en Europa: Screenvision Europe, con 4.300 pantallas que alcanzan a más de 192 millones de espectadores en 9 países. Una red caracterizada por las sólidas relaciones a largo plazo que ha establecido con los principales exhibidores multinacionales y que ahora refuerza con la incorporación de Cinesa al porfolio español.

Con la firma de este contrato, Cinesa y Screenvision, las dos compañías líderes en las áreas de exhibición y publicidad en cine respectivamente, establecen una alianza estratégica a largo plazo, ya que ambas organizaciones comparten la misma visión del negocio con la explotación de grandes y modernos complejos multipantalla.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir