Publicidad

SE ABRE LA INSCRIPCION PARA EL OJO DE IBEROAMERICA

Nota de Prensa:

Desde el 13 de junio y hasta el 25 de julio se abre la inscripción online, en www.elojodeiberoamerica.com, al VIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2005.

El Ojo de Iberoamérica, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Hilton Buenos Aires, es un reconocimiento a la trayectoria, al esfuerzo y al trabajo de los que hacen que la publicidad iberoamericana sea cada día mejor y ocupe un lugar privilegiado en el escenario mundial.

Todos los interesados en participar -Agencias de Publicidad, Directores Creativos, Casas Productoras, Directores de Cine Publicitario, Anunciantes, Centrales de Medios, Agencias de Activación, Medios de Comunicación, Agencias Interactivas, Agencias de Promoción y de Marketing Directo, Empresas de Vía Publica, Postproductoras, Empresas de Postales, etc., podrán ingresar a www.elojodeiberoamerica.com, para registrarse y completar la inscripción online.

Con el objetivo de estar siempre a la vanguardia se introdujeron modificaciones en los premios tradicionales, teniendo en cuenta las conclusiones y opiniones de los jurados recogidas en la edición de 2004.

Las Categorías de Producto en TV/Cine y Gráfica se ampliaron, las de Radio se reformularon con el objetivo de generar una mayor competitividad y calidad en los premios a otorgarse, y el premio a la Mejor Creatividad e Innovación en el Uso de Medios sumó dos nuevas categorías. También se aumentaron las categorías del Premio a los Mejores Trabajos Interactivos al sumar Publicidad Móvil (piezas desarrolladas para teléfonos celulares, Palms y PDAs) y Campaña Interactiva.

Para reconocer a los mejores profesionales y sus trabajos, El Ojo entrega el Premio a la Trayectoria a la Mejor Agencia, al Mejor Director Creativo, a la Mejor Productora, al Mejor Director de Cine Publicitario, al Mejor Anunciante y a la Mejor Red de Comunicación de la región; el Premio a las Mejores Piezas de Iberoamérica en: Televisión/Cine, Radio, Gráfica y, desde este año ha implementado el reconocimiento a las Mejores Piezas de Vía Pública, Premio a la Mejor Publicidad Online, Premio a la Mejor Creatividad e Innovación en el Uso de Medios. Dentro de los Premios Especiales el festival entrega el Premio Cinecolor/LatinSpots a la Mejor Postproducción de Iberoamérica, el Premio a las Mejores Postales del Mundo y el Premio a los Nuevos Talentos, este último para estimular y reconocer a los futuros responsables de la industria.

El Ojo ve más allá. Ve más profundo. No se detiene sólo en los anuncios, premia la trayectoria de los publicitarios que dan vida a esos avisos. Va más lejos. No se ocupa únicamente de la actividad publicitaria sino que abarca a la publicidad, el entretenimiento y la comunicación en sus más variadas formas.

Por eso, El Ojo de Iberoamérica realiza El Premio, la Exposición y las Conferencias de Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entretenimiento, que congrega a los más destacados oradores de la región y del mundo.

El Ojo de Iberoamérica, reconocido como uno de los festivales más dinámicos, continúa trabajando para premiar y reconocer el Desempeño y la Trayectoria de los mejores profesionales y empresas de la región y sus trabajos. Como todos los años el evento contribuirá a que Iberoamérica se consolide entre las potencias publicitarias del mundo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir