líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se acerca septiembre y la vuelta al cole no deja de lado la publicidad impresa

Se acerca septiembre y con ello la vuelta al cole, que supone la compra de libros, uniformes y material escolar. Aunque la compañía de análisis de localización Placed siempre hace hincapié en la importancia y el valor de los servicios de los dispositivos móviles, su última encuesta acerca de estas compras no dice lo mismo.

La última encuesta sobre las preferencias de los compradores de productos escolares ha servido como confirmación del poder de la impresión. Cuando se les preguntó sobre de qué manera preferían recibir las promociones, el 46,3% de usuarios de teléfonos móviles dijo que impresos y un 41,3% dijo que querían publicidad directa en la tienda.

Los medios digitales también son importantes, por el correo electrónico de la tienda o la marca querían recibir la información un 41,1% de los encuestados, por el sitio web de la marca o tienda un 28,4%, por las páginas web de gangas un 26,1% y por los medios de comunicación social un 21,2%.

El estudio se basa en más de 12.000 encuestados con teléfonos inteligentes que tienen al menos un hijo. Mientras que la mayoría de los compradores planean y compran antes de que abran la escuela, un 11% no lo hace hasta que no llega septiembre. Costco, JC Penney, Kmart y el Club de Sam son los principales beneficiarios de estos últimos compradores. Por el contrario, Macy y overindexed entre los que estaban planeando y haciendo compras hasta tres meses antes de la escuela.

Entre los que se van a utilizar los teléfonos inteligentes como parte del ciclo de compras, el 48,9% dijo que busca cupones y descuentos, el 34,2% quiere un acceso al sitio a la marca o a la tienda de venta al por menor, el 31,9% quiere que se muestren las ubicaciones de las tiendas y el 30,5% lo utilizan para hacer una lista de la compra.

Los clientes que planean la compra a través de sus dispositivos móviles son un 22% más propensos a visitar Macy que el resto, un 22% más propensos a visitar Office Depot, un 21% más de entrar en OfficeMax y un 19% a Best Buy. Cuestión de casualidades o no, todas esas marcas tienen programas de compras a través de dispositivos móviles bastante avanzadas y fluidas.

 

Los "marketeros" deben aprender a apostar por la personalización y dejar de lado las masasAnteriorSigueinte¿Por qué muchos "marketeros" se empeñan en demonizar el SEO?

Noticias recomendadas