Publicidad

¿Se acuerda del viral del pony bailando el "moonwalk"? Pues ha regresado más marchoso que nunca por Navidad

ponyHa sido sin lugar a dudas uno de los virales del año. El pasado mes de febrero la operadora británica de telefonía móvil Three y la agencia londinense Wieden+Kennedy deleitaban a los internautas con un divertido spot protagonizado por un entrañable pony de las islas Shetland que se marcaba un espectacular número de baile al ritmo de la canción "Everywhere" de Fleetwood Mac.

El anuncio se convirtió en un éxito viral casi instantáneo –en la actualidad acumula casi 8 millones de visitas en YouTube– e hizo de su protagonista, un gracioso pony bautizado con el nombre de Socks, una celebridad en todo el mundo.

Pues bien, Socks ha regresado por todo lo alto a la red de redes con ocasión de las fiestas navideñas. Three ha lanzado una aplicación en YouTube, "The Christmas PonyGifter", para que el usuario pueda personalizar varios vídeos protagonizados por Socks y enviárselos a sus amigos y familiares en forma de regalo navideño.

De todas formas, y si este regreso navideño “virtual” de Socks le ha sabido a poco, ahora podrá tenerlo también en su próxima casa. Sí, como lo oye. La famosa juguetería Hamleys vende réplicas de peluche del celebérrimo pony en su página web. Por tan sólo 30 libras podrá tener a Socks en su propia casa.

hamleys

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir