Publicidad

SE BUSCAN CREATIVOS

Se buscan jóvenes creativos españoles que quieran representar a España en los próximos FIAP 2008, que se celebra en Buenos Aires entre el 14 y el 18 de abril y que reunirá a las principales agencias latinoamericanas, con más de 7.000 inscripciones en los últimos años. El encargado de reclutar a los que se vean capaces: El programa de la Publicidad.

Pueden concursar los creativos de publicidad de menos de 28 años, que trabajen (o hayan trabajado) en una agencia de publicidad y que tengan el pasaporte en vigor. Para poder optar, hay que enviar a [email protected] o a calle Marqués de Monteagudo nº 24 28028 Madrid una maqueta de una cuña de, al menos, 45 segundos, y un original gráfico del programa. El ganador o ganadores (solo o con su pareja creativa) representarán a España en el festival, con inscripción, habitación y billete gratis facilitados por el programa y sus patrocinadores.

Todos los originales deben recoger el texto “…Sigue a diario el resumen hablado del sector en www.programapublicidad.com con Jesús Díaz” y “El Programa de la Publicidad: La publicidad que se escucha, … a la velocidad del sonido”. El jurado estará compuesto, como en anteriores ediciones, de creativos ganadores de grandes premios de radio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir