Publicidad

SE BUSCAN ANTORCHISTAS OLÍMPICOS

Nota de Prensa:

Basta con conectarse a www.conocecocacola.com y… ¡apuntarse!
Las personas que quieran correr con la llama olímpica tienen tiempo hasta el 29 de febrero para presentar candidaturas.

Se buscan personas que les guste más sumar que restar y poner el acento en lo que une, no en lo que separa. Personas solidarias, que dedican parte de su tiempo a los menos favorecidos. Todos ellos pueden formar parte de un acontecimiento extraordinario. Coca-Cola busca a personas de cualquier rincón de España comprometidas, inquietas, solidarias…. 15 de ellas serán elegidas para protagonizar uno de los acontecimientos más apasionantes y esperados de todos los relacionados con los Juegos Olímpicos: el Relevo de la Antorcha Olímpica.

¿Qué significa ser Antorchista Olímpico? un honor, un compromiso personal, una misión, un valor, una responsabilidad, una ilusión, un reconocimiento social, vivir una oportunidad única, disfrutar de un acontecimiento extraordinario.

Coca-Cola ofrece la oportunidad de ser uno de los elegidos y de pasar a la historia de los Juegos Olímpicos. Sólo 120 personas en toda España tendrán este honor: transportar la llama Olímpica que llegará a Barcelona el próximo 27 de junio.

¿Cómo se puede participar? Hay que entrar en la página web www.conocecocacola.com donde se encuentra toda la información sobre cómo se puede llegar a ser Antorchista Olímpico. Si la candidatura está entre las 15 más votadas, Coca-Cola ofrece la oportunidad de viajar a Barcelona para realizar un Relevo de la Antorcha Olímpica, y participar en los actos relacionados con el paso de la Llama Olímpica por la ciudad. Además, los ganadores podrán quedarse la Antorcha con la que hayan realizado el Relevo como recuerdo de un acontecimiento histórico en el que ellos serán uno de los protagonistas.

El próximo 27 de junio el mundo estará pendiente de ese momento mágico en el que la Llama, que se enciende con los rayos del sol en Olimpia, pasará de Antorcha en Antorcha, de mano en mano y de un país a otro hasta llegar a Atenas, sede de los Juegos Olímpicos de Verano 2004.
Cómo llegar a ser Antorchista Olímpico

Cualquier persona mayor de 14 años, residente en cualquier punto de España, puede presentar su candidatura a través de la página web www.conocecocacola.com. Aquí encontrará un cuestionario que deberá rellenar con sus datos personales y explicar la labor solidaria que realiza, y enviarlo vía Internet a través de la misma página web. El plazo para presentarse acaba el 29 de febrero.

Entre todas las personas que se hayan presentado, un Jurado de Coca-Cola España preseleccionará a 30 candidaturas que se expondrán en www.conocecocacola.com del 8 al 21 de marzo para que puedan ser votadas por los internautas. Los 15 candidatos que más votos reciban durante este periodo serán elegidos Antorchistas Olímpicos y podrán realizar uno de los Relevos de la Antorcha en Barcelona. Y entre todas las personas que voten, se sortearán 10 plazas en la Caravana Coca-Cola que acompañará el recorrido de la Antorcha Olímpica por Barcelona el 27 de junio

¡Una oportunidad única!

Barcelona es la única ciudad española por la que pasará la Llama Olímpica, que recorrerá todas las ciudades que han acogido los Juegos de Verano desde su restauración en 1896 – Atenas, París, San Louis, Londres, Estocolmo, Amberes, Ámsterdam, Berlín, Helsinki, Melbourne, Roma, Tokio, México, Munich, Montreal, Moscú, Los Ángeles, Seúl, Atlanta y Sydney-. Además, de forma adicional el fuego olímpico visitará Pekín –sede de los juegos 2008- y un selecto grupo de ciudades adicionales.

Coca-Cola y el movimiento Olímpico

Coca-Cola lleva más de 75 años colaborando ininterrumpidamente en brindar a los aficionados y atletas la oportunidad de participar en la experiencia única y memorable de los Juegos Olímpicos, gracias a su relación con el Comité Olímpico Internacional (COI) y con los organizadores de cada Olimpiada.

En tanto que miembro corporativo más antiguo del Movimiento Olímpico, Coca-Cola ha contribuido a convertir los Juegos Olímpicos en la manifestación deportiva más seguida y de mayor repercusión mundial. Juntos, Coca-Cola y los cerca de 200 Comités Olímpicos Nacionales, han ayudado a miles de atletas a entrenarse y a competir en los Juegos Olímpicos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir