líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SE CELEBRA LA FIESTA DE LA PUBLICIDAD HISPANA

Redacción

Escrito por Redacción

La ciudad de Los Ángeles acoge la celebración de la fiesta hispana de la publicidad. El Círculo Creativo Hispano de los Estados Unidos quiere conseguir mediante este tipo de eventos promover el ingreso de nuevos creativos en el sector, de forma que se renueven las ideas dentro de este mercado y se realice un análisis de la industria publicitaria norteamericana.

El principal objetivo de la institución creada en el año 1999 es introducir gente nueva, ya que según afirma Pablo Buffani, presidente de la institución, «Ideas hay muchas». Esto llevará a una notable mejora de la creatividad en el mercado, un aumento del número de socios, así como de los beneficios de los mismos. Se reforzarán los eventos y conferencias aumentando en calidad y cantidad. También pretenden mejorar su web, haciéndola más interactiva y dinámica, así como el desarrollo de todo tipo de sistemas publicitarios.

En este certamen se presentará un anuario y se harán públicos diversos estudios sobre creatividad y el consumidor latino. Entre los patrocinadores de este evento encontramos a Lucha Libre, La Banda Films o G2. En la organización participaron algunas agencias como Orcí, Casanova, Latin Sphere, Conill Advertising y Castell.

 

LOS ANUNCIANTES SIGUEN A LOS CONSUMIDORES HASTA EL W.C. AnteriorSigueinteESPAÑA, LOS SEGUNDOS EN LA UE EN CONSUMO TELEVISIVO

Contenido patrocinado