líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SE CONSTITUYE EL COLEGIO PROFESIONAL DE DISEÑADORES GRÁFICOS DE CATALUÑA

Nota de prensa:

Dada la creciente incidencia y la gran fuerza que supone el diseño gráfico en el mundo de la economía y principalmente en la imagen externa de las empresas, instituciones profesionales y en el mundo de la comunicación, se ha creado el Colegio Profesional de Diseñadores Gráficos de Catalunya (CODIG).

CODIG nació en 1979 como la Asociación para la creación del Colegio de Diseñadores Gráficos de Catalunya, con el objetivo de ayudar a los profesionales del diseño y las artes gráficas. De este modo, CODIG agrupa a los profesionales del diseño gráfico en el ámbito editorial, informática, multimedia y audiovisual así como el campo del diseño de imagen corporativa, publicitaria, señalización y packaging con la finalidad de defender los intereses del colectivo y asesorar al profesional en todos los aspectos legales.

Entre otras actividades, la Asociación organiza desde 1989 Expocodig, la única muestra exclusiva de tecnología, materiales y servicios de la comunicación gráfica, mediante la cual se establece un foro de contacto entre las empresas proveedoras del sector y los profesionales vinculados. El próximo 31 de mayo abrirá sus puertas la duodécima edición de Expocodig en Les Drassanes Reials de Barcelona.

www.codig.com

Para más información:
C&IC Comunicación y RRPP
Rosa Vázquez/Meritxell Carles
Tel.: 93 415 37 05
Fax: 93 415 78 37
e-mail: rosa@cicdigital.net

 

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DESCUIDAN EL MERCADO DE LA TERCERA EDADAnteriorSigueinteBERTELSMANN DIRECT EN LA FERIA DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIRECTO

Noticias recomendadas