líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SE DUPLICA EL PRECIO DE LA PUBLICIDAD EN LA SECUELA DE SURVIVOR

Los cuatro millones de dólares que pagaron cada uno de los nueve patrocinadores de la primera edición del programa norteamericano “Survivor” son ya una ganga. Para participar en su próxima secuela la cadena emisora, CBS, ha subido el precio a doce millones, con lo que ninguno de ellos ha firmado aún. Los 30 seg. de spot subirán de los 200.000 dólares de la primera serie a los 600.000 (precio del programa final).

Además, no hay tantas expectativas de éxito para esta segunda edición, que saldrá a finales del próximo enero, ya que tendrá que competir con series de primera fila. Con la primera serie de episodios de “Survivor” la CBS consiguió subir su share a un 26% (45% en el programa final) y bajar la edad media de su audiencia de 53 a 48 años.

General Motors, con su marca Pontiac, uno de los patrocinadores de los primeros capítulos, parece ser quien está más cerca de aceptar los precios de la CBS. “Survivor” podría serles útil para lanzar su nuevo camión Chevrolet Avalanche, que saldrá a comienzos de 2001.

 

UN ANUNCIO DE JABÓN PARA MUJERES PROTAGONIZADO POR HOMBRESAnteriorSigueinteCONFERENCIAS SOBRE LA CADENA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Noticias recomendadas