Publicidad

¿Se imagina la sabana sin animales? Greenpeace versiona el inicio del Rey León para hacernos a la idea

reyle¿Se imagina el clásico de Disney, El Rey León, sin animales? Pues Studio Smack y Greenpeace han creado una nueva versión del comienzo de la película estrenada en 1994 en la que todos los animales van desapareciendo de la sabana bajo la triste mirada de Mufasa.

Con esta lacrimógena versión de algo más de un minuto y medio de duración, la ONG medioambientalista pretende concienciar al espectador del gran problema de la desaparición de la fauna africana, un problema muy grave y triste que debería preocupar a todos.

Bajo el ritmo de la canción de Elton John Circle of Life, este spot ha superado ya las 25.000 visitas en YouTube y todos los comentarios coinciden en una cosa: el concepto es realmente triste.

El Rey León es una las marcas más rentables de Disney, así que no sería de extrañar que iniciase procedimientos legales por utilizar las imágenes de la película para fines lucrativos sin previo consentimiento, algo que ya ha ocurrido en repetidas ocasiones.

Si quiere dejar de imaginar que aspecto tiene la sabana sin animales puede ver el vídeo que le presentamos a continuación:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir