Publicidad

¿Se imagina que los Pokémon fueran marcas comerciales?

Pikachu.pngDesde la agencia Pictogram se han imaginado cómo serían los logotipos de las compañías si estuvieran inspirados en el nombre y la personalidad de los Pokémon. Identidades visuales con el nombre de Pikachu o Charmander son algunas de las "marcas" a las que les han diseñado su material corporativo.

"Los Pokémon pueden montar su propia empresa desde la reunión organizada en 2015 por el Profesor Oak, así que encargaron el diseño de su identidad de marca", así bromea de With en la página de Pictogram. "Y nosotros estamos al frente de este desarrollo y diseño de algunas de las identidades visuales de los Pokémon".

Y es que, como muchos de nosotros, de With pasó horas y horas jugando con su Gameboy al juego protagonizado por el joven Ash Ketchum. "Allá por el 2009, pensé mientras me duchaba en cómo serían las marcas de los Pokémon si ellos fueran empresas y, poco a poco, desarrollé el proyecto a partir de esa noche."

Ropa Cubone, cerillas Charmander o fertilizantes Bulbasaur son algunas de las marcas creadas por este estudio creativo que le da una vuelta de tuerca al famoso anime para niños y, evidentemente, no tan niños. Aquí les dejamos el link para ver el resto de Pokémon a los que les han hecho el diseño corporativo para que se hagan una idea de hasta qué punto este trabajo se convirtió a la vez en una obsesión y en un reto para este estudio.

Zubat charmander tentacool pidgey kakuna cubone

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir