Publicidad

Se retira la polémica publicidad de la Infanta Cristina que cubría autobuses barceloneses

crisLos ánimos en España están muy caldeados: la crisis económica unida a la corrupción política ha sumido al país en un clima de desesperanza y crispación generalizado que se manifiesta a través de actos públicos, manifestaciones e incluso en la publicidad.

Unos vinilos publicitarios que cubrían autobuses de Barcelona han sido retirados por la empresa responsable al tomar conciencia de la polémica suscitada por el anuncio en el que aparecía la infanta Cristina haciendo una peineta.

El vinilo que cubría la parte posterior de los autobuses mostraba a la infanta con un bocadillo que decía “No lo sé, no me consta, no me acuerdo”, en clara referencia a su declaración como imputada en el ‘caso Nóos‘ el pasado mes de febrero. Con esta idea la empresa publicitaria pretendía transmitir que si decidías anunciarte con ellos, tu mensaje calaría. “Anúnciate aquí, se acordarán”, rezaba su eslogan.

Según la revista Vanitatis, al conocer la noticia, la Casa Real valoró emprender acciones legales, aunque finalmente decidieron mantenerse al margen y aseguran no haberse puesto en contacto con Segalés, la empresa que cubre con sus autobuses los trayectos entre las diferentes poblaciones barcelonesas, para pedirles tan inmediata retirada de la campaña.

nome

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir