Publicidad

Se sentirá "matusalén" con estos divertidos anuncios sobre su no tan lejana jubilación

jubilaciónCuantos más años cumplimos, mayor es la presión para que nos preparemos para eso aparentemente tan lejano que es la jubilación. Nos engañamos a nosotros mismos y pensamos que estamos hechos unos “chavales”, pero lo cierto es que el tiempo pasa y, cuando menos nos lo esperamos, el mundo nos recuerda que no somos ya esos “jovencitos” que estamos convencidos de seguir siendo.

La empresa aseguradora UBS quiere recordarnos que la jubilación está en realidad a la vuelta de la esquina y por eso, con la intención de grabarnos a fuego en la cabeza la palabra “jubilación” y de paso también arrancarnos una sonrisa, acaba de lanzar una divertida campaña publicitaria con la que, si ya ha dejado atrás su años “mozos” (la veintena básicamente), se sentirá inevitablemente una suerte de “matusalén”.

Los cinco spots que integran la campaña, tan divertida como punzante, narran cinco situaciones distintas que recuerdan a sus protagonistas que la juventud, como todo, tiene fecha de caducidad.

En uno de los anuncios un hombre se da cuenta, por ejemplo, de que está muy cerca de convertirse en un jubilado cuando busca desesperadamente unas gafas que al final resulta que tiene puestas. En otro spot dos mujeres son conscientes de que la divina juventud ha dejado de estar a su vera cuando, a las puertas de una discoteca, el portero no les pide ningún documento que acredite que son mayores de edad.

La campaña, que retrata nuestro propio patetismo negándonos a aceptar el paso del tiempo, lleva la firma de la agencia Publicis Suiza.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir