líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadUna de las imágenes de la campaña de Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

La agencia Porta firma la campaña de IFRC

"Se trata de personas", el importante mensaje que lanza esta campaña de la IFRC

La Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC) lanza una campaña que recuerda lo verdaderamente importante.

«No se trata de guerras, víctimas, sobrevivientes, damnificados, refugiados. Se trata de personas». Este es uno de los mensajes que impregnan la campaña de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC) firmada por la agencia chilena Porta.

Se trata de una acción lanzada con motivo del 158 aniversario de la institución y que tiene como objetivo dejar claro que no hay nada más importante en el mundo que las personas, que siempre estarán por delante de las opiniones y estereotipos.

La campaña está compuesta por impactantes imágenes de la histórica labor que ha realizado la IFRC a lo largo de los años y en diferentes lugares del planeta, como la crisis migratoria en México, los conflictos armados en Gaza, la destrucción causada por los tifones en Filipinas o las guerras civiles en países africanos.

En cada imagen, además de mensajes que recuerdan la importancia de las personas por encima de todo, la institución pone en valor su trabajo y dedicación: «158 años preocupados por lo que realmente importa».

A continuación, recogemos las creatividades que componen esta campaña de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC):

«No se trata de leyes, justicia, reclusas, condenas, marginales. Se trata de personas»

«No se trata de guerras, víctimas, sobrevivientes, damnificados, refugiados. Se trata de personas»

"Se trata de personas" IFRC

«No se trata de inundaciones, damnificados, sobrevivientes, infortunio, pobreza. Se trata de personas»

"Se trata de personas" IFRC

Puedes ver todas las imágenes de la campaña de Porta para la IFRC en este enlace.

AEVEA consigue la cualificación de Gestión de Eventos Corporativos del INCUALAnteriorSigueinteEl mejor equipo de deportistas de España se reúne en la campaña "Mejor es Posible"

Noticias recomendadas