Marketing y Publicidad

Babbel señala de esta forma uno de sus valores principales: la diversidad

"Sé valiente y habla", la nueva campaña para televisión de Babbel

La aplicación para aprender idiomas lanza esta acción publicitaria en la que invita a todas las personas a que sean valientes y se expresen en otras lenguas.

Babbel, la conocida aplicación para aprender idiomas, lanza su nueva campaña para televisión en nuestro país, en la que señala cómo lo importante no es hablar de forma perfecta otro idioma, sino poder comunicarnos, e invita a todas las personas a que sean valientes y lo intenten.

La acción global, ha sido llevada a cabo en colaboración con la agencia sueca Forsman & Bodenfors, emitiéndose en canales como Paramount Network o Dmax, entre otros.

El mensaje principal de la campaña brinda por todos los acentos que existen en el mundo y por aquellos que se atreven a hablar, un mensaje que se transmite en el spot creado para la ocasión a través de personas diferentes, con diversos bagajes culturales y procedentes de distintos países, todos ellos hablando en inglés.

"Creamos esta campaña para mostrar quiénes somos y a qué venimos: capacitamos y animamos a las personas a que se expresen en otras lenguas alrededor del mundo. En vez de sentir miedo y vergüenza, queremos que todos se atrevan a amplificar su propia voz", ha dicho Sylvain Lierre, director de branding de Babbel.

La marca se reafirma de esta manera en uno de sus valores principales, la diversidad. Por este motivo, Babbel ha querido realizar este homenaje a la valentía, para que todas las personas puedan ser y expresarse como deseen. Como podemos escuchar en el anuncio "no importa cómo lo digas, sino lo que digas".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta idea es la que quiere transmitir al mundo la compañía enfocada en el aprendizaje de diferentes idiomas, que ya cuenta en la actualidad con 750 profesionales originarios de más de 50 países distintos.

"Sabemos que hablar otro idioma es una de las cosas más valiosas que alguien puede tener. Es como un superpoder capaz de dar otro rumbo a vidas, carreras y viajes. Nuestra misión aquí es empoderar a la gente para que se sienta libre, cómoda y feliz al hablar cualquier idioma", ha comentado Paula Fernández Gómez, editora de español en Babbel.

Ficha Técnica:

Agencia de publicidad: Forsman & Bodenfors
Productora: Blink
Realizadores: Truman & Cooper
Gerente de Branding: Pauline Laggoun (Babbel)
Directora creativa: Danna Blum (Babbel)
Director de Branding: Sylvain Lierre (Babbel)

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir