líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Seagram's quiere

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "#KeepTheDiveAlive" de Seagram's

Acostumbrarse de nuevo a la rutina de los bares, según Seagram's

Seagram's quiere "desoxidar" tus habilidades sociales después de tanto tiempo sin frecuentar los bares

Seagram's 7 Crown Whiskey se ha sacado de la chistera una campaña repleta de consejos para ayudarnos a retomar la sana costumbre de interactuar cara a cara con otros humanos en los bares.

Después de más de un año encerrados a cal y canto en nuestros hogares para tratar de protegernos de la pandemia del coronavirus muchos sentimos que nuestras habilidades sociales están preocupantes herrumbrosas (de no utilizarlas). Precisamente por esta razón la marca de whisky Seagram’s 7 Crown Whiskey se ha sacado de la chistera una campaña repleta de consejos para ayudarnos a retomar la sana costumbre de interactuar cara a cara con otros humanos.

Alumbrada en colaboración con la agencia Forsman & Bodenfors Nueva York, la campaña «#KeepTheDiveAlive» está integrada por una serie de vídeos cortos protagonizados por la actriz y comediante Iliza Shlesinger.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Producidos por World War Seven y dirigidos por MAMA, los vídeos están ambientados en un típico bar estadounidense con luces de neón de color rojo donde la buena de Shlesinger trata de enseñar a los parroquianos la etiqueta (sepultada en la memoria) por la que se rigen habitualmente en los bares.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En uno de los vídeos Shlesinger explica que no es necesario ponerse de punta en blanco para ir a un bar, pero sí al menos ir vestido (al tiempo que observa horrorizada a un hombre descamisado junto a la barra).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Consciente de que la vida nocturna que el coronavirus nos hurtó no podrá recuperarse del durísimo golpe financiero de 2020 tan rápido como nos gustaría, con su nueva campaña «#KeepTheDiveAlive» Seamgram’s pretende también procurar soporte a los baqueteados pequeños negocios hosteleros.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Cada vez que los vídeos que integran la campaña se compartan en las redes sociales, Seagram’s donará 7 dólares (hasta un máximo de 77.000 dólares ) a Main Street Alliance, una ONG que ayuda a los negocios locales a superar las fuertes embestidas propinadas por la crisis del COVID-19.

 

¿Qué le piden los "jefazos" de las empresas al departamento de marketing? Ventas y más ventasAnteriorSigueinteInfluencers Trust Project, el nuevo sello de transparencia para el marketing de influencers

Noticias recomendadas