Publicidad

La campaña de Seat ha sido creada por la agencia C14torce

Seat rompe con todo lo establecido con esta progresista campaña para Reino Unido

Seat quiere ampliar su público potencial en Reino Unido y para ello cuestiona tradiciones tan arraigadas en el país como la caza del zorro.

seatSeat ha lanzado una revolucionaria campaña en Reino Unido que deja a un lado las especificaciones de los automóviles para centrarse en las personas que los conducen.

Bajo el título "Because them, us" los consumidores más progresistas de Seat desafían las convenciones establecidas para mirar al futuro. El objetivo de la marca pasa por conquistar nuevos segmentos de consumidores.

Para ello se muestran a lo largo de sus 60 segundos de duración situaciones y actitudes conservadoras que rápidamente son sustituidas por pensamientos y acciones más liberales.

La campaña ha sido concebida por la agencia C14torce de DDB que comenzó a trabajar con el fabricante de automóviles en 2016.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“La campaña es una celebración del pensamiento progresista, conocemos bien a nuestra audiencia y sentimos que esta acción refleja el espíritu desafiante que Seat comparte con ella. Es una auténtica llamada a la acción y estamos muy entusiasmados con la reacción del público”, explica Andy McGregor, responsable de marketing de Seat para Reino Unido.

Para lograrlo han cuestionado tradiciones tan arraigadas en la cultura británica como la caza del zorro. Una actividad cada vez más criticada y despreciada por la opinión progresista del Reino Unido.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir