Publicidad

SEAT, VOLKSWAGEN Y RENAULT, LAS MARCAS DE AUTOMOCIÓN CON PUBLICIDAD MÁS EFICAZ

“La Oreja de Van Gogh” de Seat Ibiza, el follow-up “Policia para chica” de Volkswagen Polo y el “Camino peligroso” de Renault Mégane fueron las campañas de publicidad del sector de automoción más eficaces del año 2006, según el estudio de TNS.

Estas tres campañas han conseguido resultados de atribución correcta de marca y modelo superiores al 90%, consiguiendo todas ellas agradar a más del 80% de los conductores en búsqueda de automóvil.

La cuarta posición del ránking la ocupa la campaña “Deja Huella” de Seat León, que con una atribución correcta del 90% consigue agradar nada menos que al 92% de los futuros compradores. Otras campañas de Seat y Renault, junto con una de Opel y una de Ford, completan la lista de los 10 spots más eficaces del sector en 2006.

Según Juan Luis Alonso, experto en Marca y Comunicación de TNS Area: “Los anunciantes del sector del automóvil necesitan llegar con fuerza a aquellas personas que están pensando en adquirir un vehículo. Por eso TNS Test&Decide mide el efecto de la publicidad de cada segmento de automóvil en el target más relevante para los anunciantes: automovilistas que renovarán su vehículo en el segmento al que la publicidad que testan pertenece y que presentan una receptividad mayor al hecho publicitario”.

Sobre TNS Test & Decide
TNS Test&Decide es el modelo de TNS Area que permite evaluar todas las campañas de publicidad de coches en curso en España. TNS Test&Decide es una solución estratégica que ayuda a las Marcas a decidir si continuar, optimizar o parar una campaña.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir