líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La marca muestra así su compromiso a favor de la igualdad de las mujeres

Secret, el desodorante de P&G, se enfoca a todas aquellas mujeres que luchan por lo que quieren

En el spot, la marca ha seleccionado a mujeres de gran renombre como Jessie Reyez, Camila Mendes, Swin Cash, Shenae Grimes-Beech y Ainsley Rodríguez.

Secret, la marca de desodorante propiedad del gigante P&G, ha contado con un grupo de mujeres de renombre para su nueva campaña publicitaria, en un spot donde demuestra cómo todas y cada una de ellas, «no suda» frente a los numerosos obstáculos que se le puedan presentar de manera cotidiana.

Todas las mujeres que aparecen en el anuncio, han sido seleccionadas en base a sus logros obtenidos en el mundo del entretenimiento, el deporte, los negocios y el fitness, en el que cada una de ellas destaca. La intención es mostrar el compromiso de los desodorantes Secret para impulsar acciones en apoyo de la igualdad de representación, de compensación y de oportunidades para todas las mujeres del planeta.

El spot de «All Strength, No Sweat» tiene como música de fondo un himno hecho a su medida y está cantado por la nominada a los Grammy Jessie Reyez, que también aparece como una de las protagonistas en el mismo. Las otras cuatro mujeres elegidas para seguir sus pasiones y no sudar frente a las barreras que se vayan alzando en su camino, son la actriz brasileña-americana Camila Mendes, la medallista de oro olímpica Swin Cash, la actriz y empresaria Shenae Grimes-Beech y la mega influencer de fitness Ainsley Rodríguez.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Estamos muy orgullosos de trabajar con un grupo tan diverso de mujeres inspiradoras, todas ellas fueron elegidas por su fuerza inquebrantable y su enfoque implacable para conseguir lo que quieren de la vida», ha dicho Sara Saunders, Associate Brand Director de Secret.

«Todos los días escuchamos a mujeres increíbles sobre sus preocupaciones, sus ambiciones y su trabajo para ganar su parte justa y equitativa en cada etapa y lugar de la vida. Nuestra esperanza es que al destacar algunas de estas historias, podamos seguir inspirando fuerza y unidad para hacer juntos un verdadero cambio» ha añadido Saunders.

 

Facebook endurece sus políticas contra los contenidos manipulados y prohíbe los deepfakesAnteriorSigueinteEl primer PC 5G del mundo viene de la mano de Lenovo

Noticias recomendadas