líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Securitas Direct se subió a "La Noria" el pasado sábado "por error"

La polémica no da tregua a La Noria. Tras la «reconciliación» parcial el pasado sábado del programa de Telecinco con los anunciantes, hay quienes ya reniegan del espacio presentado por Jordi González. Es el caso de Securitat Direct, que asegura que se presencia el pasado sábado en La Noria se debió a una «mala planificación de medios».

«Securitas Direct informa de que la desafortunada emisión de sus anuncios publicitarios en el programa La Noria el pasado 26 de noviembre se debió a una mala planificación de medios en las parrillas televisivas y a pesar de que esta gestión se delega en agencias externas, Securitas Direct asume la responsabilidad que le corresponde e informa que lamenta profundamente su aparición en dicho programa y se retira como anunciante del mismo«, declara la empresa en un comunicado.

La publicidad regresó el pasado sábado a La Noria gracias a la nueva política de Publiespaña, que ofreció espacios publicitarios gratuitos a algunas marcas.

Además de Securitas Direct, se subieron a La Noria este fin de semana el musical Chicago, Selecta Visión (Las Aventuras de Tintín), Microsoft (Kinect Sports), EMI (María del Monte), Sony Music (Il Divo), Los Chicanos del Sur, Tierra de Hombres, Móvil X Euros, Golocio.com y Vitaldent.

Tecnología y generación de contenido: las dos grandes tendencias de 2012AnteriorSigueinteLas noticias de actualidad ya no se leen en los diarios sino en las redes sociales

Noticias recomendadas