líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadNuevo videojuego de SEGA: HumandKind

Verá la luz en abril de 2021

SEGA presenta su videojuego 'Humankind' con una campaña hiperrealista

Para el lanzamiento de este nuevo videojuego de SEGA, BETC ha elaborado un tráiler -producido por Solab- donde se lanza una pregunta a la audiencia: '¿Hasta dónde empujarás a la Humanidad?'. "

Nuevo videojuego de SEGA: HumandKind

Humandkind es un videojuego de estrategia, lanzado por SEGA y creado por el estudio francés Amplitude, donde los jugadores comienzan la aventura en la Edad de Piedra y continúan por la historia de la Humanidad hasta llegar a un hipotético año 2050.

En cada paso de la historia, los jugadores tendrán que mezclar su civilización con otras existentes para crear una nueva cultura, ahí estará el punto de inflexión en el videojuego, que permitirá al jugador reescribir la historia a su antojo.

Para el lanzamiento de este nuevo videojuego de SEGA, BETC ha elaborado un tráiler -producido por Solab- donde se lanza una pregunta a la audiencia: ‘¿Hasta dónde empujarás a la Humanidad?‘. «Cada gran hazaña que logres, cada decisión moral que tomes, cada batalla ganada, fortalecerá tu fama. El jugador con más fama ganará el juego», señala la compañía.

La película cuenta la historia de Lucy Adam quien, a través de los siglos, ha contado su propia historia: desde su nacimiento en el año 9.000 a.C., pasando por ser Emperatriz del Reino de España en 1082 y terminando con la Gran Reconstrucción de nuestro mundo con un establecimiento de paz duradera.

De esta forma, y teniendo en cuenta que el objetivo era anunciar esta nueva creación, el filme se ha llenado de creatividad y originalidad, además de un realismo extremo para dar forma a la naturaleza del videojuego. El tráiler termina con el claim «Es más que historia. Es tu historia», que destaca las infinitas posibilidades de la humanidad.

Este tráiler ya vio la luz ante 200 millones de espectadores el pasado 10 de diciembre, en los Game Awards, una una exhibición internacional de videojuegos transmitida por streaming en todo el mundo. Este nuevo videojuego de SEGA, que saldrá a la luz en abril de 2021, llega tras ‘Civilization’, un Sid Meier con 10 millones de copias vendidas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Por qué el influencer marketing ha surfeado tan bien la gigantesca ola del coronavirusAnteriorSigueinteLa pandemia corta las alas al mercado del lujo (que tardará en remontar el vuelo)

Noticias recomendadas