Publicidad

Bud Light lanza su campaña para la nueva temporada de la NFL

Según Bud Light, tener un vendedor de cervezas a tu servicio sería una pesadilla

La agencia Wieden + Kennedy New York ha creado para Bud Light el spot "Vendor". En este anuncio, se explota la absurda idea de tener un vendedor de cerveza siguiéndote a todas partes. El spot termina con la clásica moraleja de "cuidado con lo que deseas".

Lo que al principio parece una buena idea para el protagonista del anuncio, poder siempre echar mano de una cerveza fresca, acaba convirtiéndose en una verdadera pesadilla. Finalmente, el vendedor regresa al estadio de fútbol, donde siempre podrán contar con él.

Además, Bud Light se posiciona como la cerveza elaborada para ser la lager ligera favorita de América. Según adweek.com, este spot se une a otros anuncios donde se promocionaban sus cuatro simples ingredientes.

Este anuncio, que ha sido creado para la nueva temporada de la National Football League (NFL), la liga nacional de fútbol americano, es lo último de la campaña “Famous Among Friends” que Wieden +Kennedy New York lanzó el pasado año para Bud Light.

El debut del anuncio se ha producido durante el segundo cuarto del partido que enfrentó a los New Englands Patriots con los Kansas City Chiefs. Por otro lado, el spot se ha apoyado en la iniciativa “Bud Light Touchdown Glass”. Un vaso especial fue entregado a todos los aficionados de los Patriots, iluminándose siempre que el equipo marcaba. Además, se realizó un brindis celebrando el nuevo banderín, que conmemora la quinta Super Bowl de los Patriots.

A pesar de la campaña, los Patriots perdieron de forma contundente, por 27-42. Aun así, el vaso está disponible en otras versiones, con los distintos equipos de la competición.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir