Publicidad

Según el último y "carca" spot de Subway, las mujeres deben comer ligero para lucir "palmito" en Halloween

SubwayA diferencia de su compatriota Carl's Jr, Subway no suele utilizar el sexo como "condimento" en su publicidad. Sin embargo, parece que la famosa cadena de comida rápida ha decidido dejar a un lado su habitual puritanismo en su último spot.

El anuncio está protagonizado por una mujer que degusta un bocadillo de Subway y pregunta sorprendida a sus compañeros de mesa por qué comen hamburguesas estando Halloween como está a la vuelta de la esquina.

Pero, ¿qué tiene que ver la cercanía de Halloween con la inclusión de los sándwiches de Subway en la dieta? Según la protagonista del spot, en esta época del año hay que renunciar a las hamburguesas y recurrir a los mucho más saludables bocadillos de Subway para lucir disfraces lo más sensuales posible en la “Noche de Brujas”.

Y ¿qué entiende la protagonista del anuncio de Subway por un disfraz sexy? En realidad no hay que dejar volar mucho la imaginación. Los típicos disfraces de enfermera, de diablesa, de Caperucita y de profesora sexy son los primeros que salen a colación y los que luce ella también el spot.

Un poco “carca”, ¿verdad? Por mucho que Subway se le antoje sexy, su nuevo anuncio es más bien retrógado y despide cierto tufillo machista.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir